HAZLO TÚ MISM@

Cuando la “Ley” y la “Justicia” protegen a los torturadores,  a los sádicos, a los asesinos, a los maltratadores, desamparan a la víctima y castigan a sus defensores, la única salida es la desobediencia y el boikot.

Un sistema que por norma festeja y ensalza la violencia y la tortura, penaliza y silencia la defensa de los derechos más básicos, es un sistema que no funciona, es un sistema que ha de ser destruido.

LA TORTURA NO ES JUSTIFICABLE NI ADMISIBLE.

oso-tocando-trompeta

NO EXISTE RAZÓN ALGUNA PARA TOLERAR EL MALTRATO ANIMAL.

¡PASA A LA ACCIÓN!

Las asociaciones en defensa de los derechos de los animales intentamos programar actividades para protestar por el sin fin de atropellos que se cometen contra los animales.

La mayoría de ellos bajo la indiferencia de las administraciones o incluso con el apoyo de ellas. Sin embargo, no siempre podemos llegar a todo, por eso te sugerimos que NO ESPERES PARA ACTUAR. Hay montones de cosas que puedes hacer, por pequeñas que sean, para mantener la presión animalista en las calles. Si se comete una injusticia, actúa.

Hay muchas cosas que puedes hacer tú mism@ y que no implican riesgo legal al no ser delito. Por ejemplo, reventar eventos taurinos, en la Aste Nagusia de 2009, activistas del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, irrumpieron en el coloquio taurino del club Cocherito. Con esta sencilla acción, pretendemos demostrar que dar caña a los voceros es muy sencillo.

1 Comentario en HAZLO TÚ MISM@

  1. Buenos días, soy de Vitoria y pretendo ir a Okupar Tordesillas y las organizadoras de dicha acción me dijeron si quería organizar un evento para euskadi, para organizarnos y poder acudir en coches hasta ese lugar de sádicos y tortura.
    La idea es ir el día 15 de septiembre para poder empezar a dar guerra desde el comienzo del día 16.
    He creado un evento en facebook y le intento dar la máxima difusión que puedo.
    También os podéis meter en la página de Okupa Tordesillas, ahí hay numero de contacto.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Current ye@r *