LOS PRESUPUESTOS DE LA VERGÜENZA

azkuna

Éste es el dineral que el Ayuntamiento de Bilbao MALVERSA para subvencionar y promover la violencia y el maltrato.

BILBAO = BRUTALIDAD
(PAGADA DE TU BOLSILLO)

brutalidad

El Ayuntamiento de Bilbao nos tiene acostumbrados a diferentes episodios vergonzosos relacionados con el maltrato animal en sus diferentes facetas. Pero tal vez lo más ultrajante sea que OBLIGA a todos los ciudadanos/as a participar económicamente en el mas absoluto desprecio por la vida y el respeto y apoyo de la tortura. Efectivamente, para que una minoría de sádicos pueda disfrutar viendo como un energúmeno desalmado tortura y destroza lentamente a un animal hasta la muerte, tú, y todos los demás ciudadanos estamos siendo obligado a pagar vergonzosas cantidades de dinero, que ahora pasamos a desglosar.
Lo curioso es que el Ayuntamiento de Bilbao, en lugar de facilitar a ésta gente asistencia psiquiátrica, porque sólo un sádico perturbado puede disfrutar con el dolor ajeno, lo que hace es ensalzar aún más su enfermedad, promoviendo con DINERO PÚBLICO tal deleznable espectáculo de violencia, salvajismo y mezquindad.

PRESUPUESTOS OCULTOS

No es náda fácil enterarse de las cantidades de DINERO PÚBLICO que el Ayuntamiento de Bilbao MALVERSA para dedicarlo a promover la tortura. Dicho Ayuntamiento guarda con sumo celo las enormes cantidades del dinero de todos que asigna a tal denigrante espectáculo, reserevado sólo para una mente atroz y desequilibrada. Teóricamente son presupuestos públicos, pero el Ayuntamiento de Bilbao lo camufla en las subvenciones que otorga a la mal llamada Santa Casa de la Misericordia (que de misericordia tienen sólo el nombre). Despues ellos en su misericordiosa labor, hacen llegar ese dineral a los dirigentes de la plaza de torturas de Vista Alegre.
Sin embargo, hace pocos días, la verborrea de los empresarios taurinos, que se jactaban de las cantidades de dinero público que el Ayuntamiento ha malversado y entregado a ellos, ha destapado el mas dantesco panorama. Millones y millones de euros del dinero de todos van a parar a las sangrientas manos de ésta gente sin ninguna moral salvo la de enriquecerse con el sufrimiento de seres inocentes. Los cabecillas taurinos ya se están lamentando y protestando porque éstos datos hayan salido a la luz.
Aquí teneis enlaces a las 3 noticias donde se desvela la mayor vergüenza de Bilbao:
Gastos generales:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090422/vizcaya/vista-alegre-torea-crisis-20090422.html
Gastos del Verdugo José Tomás:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090422/vizcaya/esperando-jose-tomas-20090422.html
Curioso artículo de un taurino donde quita importancia a pagar “unos milloncejos de euros” para que venga el sádico José Tomás.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090422/vizcaya/arte-presupuesto-20090422.html

¿DE QUÉ CANTIDADES HABLAMOS?

HACIENDO BALANCE:

Corridas Generales (Aste Nagusia)
Sólamente en contratar a los toreros para las 9 corridas generales de Aste Nagusia (Semana Grande), estamos pagando un total de 3.300.000 millones de euros. (3,3 millones de euros) A ésto hemos de sumarle las ganaderías, que cada día suponen unos 90.000 euros, y lo que ellos llaman “gastos generales” que cada día ascienden a unos 60.000 euros.
O sea, que a estos 3.300.000 Euros que todos pagamos para que traigan a los matarifes, hay que sumar un total de aproximadamente (9 x 90.000) = 810.000 Euros en ganaderías, más (60.000 x 9) = 540.000 Euros. O sea, que sólo en Aste Nagusia, el Ayuntamiendo de Bilbao malversará un total de 4.650.000 Euros. Estamos hablando de mas de CUATRO MILLONES Y MEDIO DE EUROS. O sea: 774.829.500 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. del dinero de tod@s los ciudadan@s.
zorionak-bilbaoCorrida de Aniversario de Bilbao:
A mediados de Junio, el Ayuntamiento de Bilbao nos obsequia con otra sangría, para dar gustillo a esos sádicos que no pueden esperar hasta Agosto para tener sus sesión de víscera y tormento ajeno. Es una curiosa manera de celebrar el aniversario de Bilbao: Con una tortura y matanza popular. No tenemos datos de cuánto costará, pero extrapolando los datos de Aste Nagusia, y estimando por lo bajo, pongamos que en total se gastan 250.000 euros. Más una novillada que se celerbrará el día 10 de mayo, que siendo un evento/matanza más modesto, le asignamos 100.000 Euros. Tenemos que el total del dinero público, de TODOS LOS CIUDADAN@S, que el Ayuntamiento de Bilbao malversa al año es de:

5.000.000

es decir:

CINCO MILLONES DE EUROS AL AÑO.

CINCO MILLONES DE EUROS DE DINERO PÚBLICO UTILIZADOS EN TORTURAR Y MATAR PARA JÚBILO DE UNA TURBA DE SÁDICOS INSENSIBLES

¿Qué clase de Ayuntamiento tenemos?
Pero…. ¡AÚN HAY MAS!

ÉSTE AÑO: 3 CORRIDAS EXTRA, UNA DE ELLAS; CON EL ASESINO JOSÉ TOMÁS

Si el año pasado ya fueron 5 los MILLONES de euros de DINERO PÚBLICO los que el Ayuntamiento de Bilbao destinó a saciar la sed de sangre de una panda de perturbados que disfrutan con el dolor ajeno, este año parece que todos pagaremos bastante más para que un grupo de enfermos disfrute de la cruel agonían de varios seres inocentes cuyo único delito ha sido nacer toros..
primavera-sangrientaUNA PRIMAVERA SANGRIENTA.
El Ilustrísimo Ayuntamiento de Bilbao se ha sacado de la mangaTRES nuevas corridas de toros a instancias del promotor de la tortura Club Cochetito. Serán los días. 21, 22 y 23 de mayo. Torturas crueles e inhumanas que se pagarán con el dinero de todos los ciudadanos, y se sumará a esos 5 millones de euros de DINERO PÚBLICO que el Ayuntamiento de Bilbao MALVERSA para subvencionar la violencia y el maltrato.
Con estas tres nuevas corridas suman ya 13 las torturas, aparte de las 9 de Aste Nagusia y la de Aniversario de Bilbao (cumpleaños sangriento) Sin contar con la de rejoneo que celebra también en primavera.
Abajo: El rostro del sadismo. Se aprecia como éste personaje disfruta torturando y asesinando a sus víctimas.
El célebre torturador José Tomas cobra 300.000 euros por torturar 20 minutos. A eso hay que sumarle unos 90.000 a 100.000 Euros para pagar al resto de sádicos que torturarían esa tarde., Mas, 90.000 Euros para pagar las ganaderías.Mas 60.000 Euros de “gastos generales”.
Nos da un total de ¡540.000 Euros en una sola tarde! O sea,89.980.200 millones de las antiguas pesetas. (Si, casi NOVENTA MILLONES DE PESETAS)

MÁS:

Todo éste dinerito destinado a promover la violencia sale del bolsillo de los ciudadanos. Es vergonzoso que en lugar de destinar ese dinero a fines sociales o ayuda al tercer mundo, se utilice para exaltar la violencia y los malos tratos.
Y ésto no queda ahí, recordad que los dos días antes a la tortura de Jose Tomás y sus amigos, hay dos corridas mas. Eso significa que (contando con que el sueldo “normal” de un tauricida que no sea Jose Tomás viene a ser de unos 110.000 Euros por tarde. Sumémoles las cifras de ganadería: 90.000 y lo que ellos llaman “gastos generales” 60.000, nos da que el resto de días malversarán 260.000 euros de dinero público para torturar animales.
Lo que nos sale:
viernes 21 de mayo: 240.000 euros de dinero público para promover la violencia.
Sábado 22 de mayo: 240.000 euros de dinero público para promover la violencia.
Domingo 23 de mayo: 540.000 euros de dinero público para promover la violencia.
Total de dinero público utilizado para promover la violencia y el maltrato SÓLO en mayo por parte del Ayuntamiento de Bilbao:
1.020.000 de Euros de DINERO PÚBLICO sólo en mayo, para promover la violencia y la tortura. (MAS DE UN MILLÓN DE EUROS)

SUMEMOS:

Si sumamos ese millón de euros de dinero público que el Ayuntamiento de Bilbao destinará para promover la violencia y el maltrato, a los 5 millones de euros de dinero público, que Bilbao destinará el resto del año, tenemos:
6.020.000 Euros.
MAS DE SEIS MILLONES DE EUROS DESTINADOS A LA TORTURA; LA VIOLENCIA Y EL MALTRATO.

¿TORTURAMOS UNOS TOROS?
¡TÚ INVITAS!

Brutalidad pagada de tu bolsillo

El Ayuntamiento de Bilbao camufla las ostentosas subvenciones que tan ufanamente otorga al sangriento mundillo de la tortura. Negocio decadente que ha de ser mantenido con el dinero de TOD@S para que siga existiendo. Éstas subvenciones se camuflan al ser entregadas primero a la organización NO-CARITATIVA Misericordia. Despues éstos individuos “tan misericordiosos” se encargan de abastecer de dinero los insaciables bolsillos de los sanguinarios empresarios taurinos.
OS RECORDAMOS QUE HEMOS CONVOCADO UNA MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EL DÍA 23 DE MAYO, COINCIDIENDO CON LA VISITA DEL TORTURADOR JOSÉ TOMAS A BILBAO, DONDE SE DIVERTIRÁ TORTURANDO INOCENTES. MAS INFO AQUI.
¡¡¡VERGONZOSO!!! Todo éste dinero, que podría utilizarse para subvencionar la vivienda, la sandidad, investigación, educación, becas, ayudas a los necesitados y otros fines sociales, ES UTILIZADO PARA TORTURAR INOCENTES y dar rienda suelta a la violencia que algunos llevan en las venas.
Abajo: En ésto se utiliza tu dinero:

¡HAZTE OIR!!

Copia el siguiente texto (abajo) y envíalo a las siguientes direcciones: (Direcciones obtenidas gracias al esfuerzo de Iñigo Landa http://landa-larrazabal.blogspot.com/) También puedes escribir tú la carta que desees, en lugar de copiar la carta modelo. ¡Difunde éste boletín!

DIRECCIONES A ENVIAR:

gabinete@alcaldia.bilbao.net,
prensa@alcaldia.bilbao.net,
concejal.secretaria.ssc@ayto.bilbao.net,
ezkerbatua-berdeak@ayto.bilbao.net,
eaj-pnv@ayto.bilbao.net,
secres..pp@ayto.bilbao.net,
psoe@ayto.bilbao.net,

CARTA MODELO A ENVIAR:

Título:
Malversación de Fondos en aras de la VIOLENCIA.
Cuerpo:
LA CIUDADANÍA EXIGIMOS UN BUEN USO DEL DINERO PÚBLICO. NO SU USO PARA PROMOVER LA TORTURA Y LA VIOLENCIA.¡EXIJO QUE EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO DEJE DE MALVERSAR LOS FONDOS PÚBLICOS PARA SUVBENCIONAR LA TORTURA Y LA BRUTALIDAD!
Vergonzoso e indignante. Los ciudadanos, que en su mayor parte se posicionan en contra de la violencia y la tortura, van a verse obligados a pagar a un individuo cuya profesión es causar dolor y muerte, para que realice una matanza pública. ¡El Ayuntamiento de Bilbao promieve la violencia y el maltrato con dinero público! El Ayuntamiento camufla esas importantes inyecciones de dinero a través de la organizacion llamada Misericordia, pero no engaña a nadie.Ese dineral, que se podría invertir en infraestructuras, en educación, en sanidad, en investigación, en gasto social, en promocionar la vivienda, es utilizado para subvencionar la tortura, la violencia y el maltrato. La tortura en si misma en indignante, y mas intolerable es, que para que 4 sádicos disfruten de su dósis de maltrato ajeno, el resto de los ciudadanos tengamos que rascarnos el bolsillo para poder pagar su decadente vicio. . Que éstemos pagando millones de euros por que un asesino torture hasta la muerte a un ser inocente y para que una panda de desviados mentales lo disfrute es denigrante, decadente, y con una moral carente de toda ética o principio. Es impensable que un espectáculo, donde se exalta la violencia, se promociona el maltrato y la tortura, y un grupo de gente va a disfrutar con el dolor ajeno, no solo no esté prohibido, sino que esté protegido y subvencionado por el Ayuntamiento de Bilbao y diversas instituciones. Sólo un sádico puede disfrutar con el dolor ajeno.
¡No existe justificación para PROTEGER LA VIOLENCIA Y LA TORTURA como lo hace el alcalde de Bilbao y su Ayuntamiento! LOS CIUDADANOS EXIGIMOS QUE SE DE UN BUÉN USO AL DINERO PÚBLICO, NO QUE LAS INSTITUCIONES LO MALVERSEN PARA PROMOVER LA VIOLENCIA, LA TORTURA Y EL MALTRATO. EXIGIMOS QUE BILBAO DEJE INMEDIATAMENTE DE SUBVENCIONAR LA TORTURA Y LA BRUTALIDAD.
¡¡AZKUNA, AYUDAS NINGUNA!!
Nombre:
DNI:

DESGLOSE DE DIRECCIONES

¡¡¡No hace falta que las vuelvas a copiar!!! Son las mismas que antes. Ésto es una explicación que da Iñigo Landa en su blog sobre los diferentes destinatarios del mail que vas a mandar. La carta modelo está debajo de éstos párrafos.
- Para dirigirse al Alcalde: gabinete@alcaldia.bilbao.net

- Para dirigirse a su Gabinete de Prensa: prensa@alcaldia.bilbao.net

- Para dirigirse al Concejal de Seguridad (ya que esto de los toros se regula a nivel de “Interior”. De hecho, no creo que lo haga pero, coordinado con la Dirección de Juego y Espectáculos del Departamento de Interior, debería velar por el famoso aforo, la expedición de bebidas alcohólicas o el acceso de menores. Su dirección: concejal.secretaria.ssc@ayto.bilbao.net

- Para dirigirse a Madrazo, tiene cojones pero es que, también, firman como “Berdeak”. Hablano de “cojones” estos Madrazos tienen de “Berdeak” los mismo que eso… los testículos de un marciano. Conste y quede bien claro que, sin su apoyo, no se aprobaría ese gasto. Mira que podrían proponer que Bilbao se uniese a esa lista de -ya- unos 60 Municipios anti-taurinos. Encima, en su inmensa mayoría son de Izquierda Unida… pero, no: se está mejor confundiendo a la gente desde Urbanismo y Medio Ambiente. En fin… así les va. Su dirección:ezkerbatua-berdeak@ayto.bilbao.net

- Para dirigirse al Grupo Municipal EAJ-PNV (Grupo mayoritario) y que, según parece, sus juventudes (EGI) están totalmente en contra de este espectáculo deplorable: eaj-pnv@ayto.bilbao.net

- Para dirigirse al Grupo Municipal del PP:secres..pp@ayto.bilbao.net

- Para dirigirse al Grupo Municipal del PSE-EE-PSOE:psoe@ayto.bilbao.net

LA MENTIRA TAURINA: ¡Que no te engañen!

No existe excusa para proteger la tortura, los taurinos disfrazan su gusto por la sangre de ecologismo y conservacionismo, con su manido tópico de “sin la lidia, no existiría el toro”. Falacia montada y sostenida por los adalides del tormento, en una época en la que tan de moda está la ecología.
En primer lugar, criar un animal con la mera intención de ser bestialmente torturado como entretenimiento para mentes enfermas, es inmoral, cruel para el animal, y denigrante para los humanos, que nos rebajamos a la altura de seres sin civilizar.
En segundo lugar, el ”toro de lidia” al que se refieren los tauricidas, no pertecene a especie distina que la de las vacas lecheras, los bueyes, y el resto de vacas y toros que pululan por nuestros montes. Se trata del  “Bous taurus” Los llamados “toros de lidia” no tiene ninguna diferencia taxonómica con el resto de toros que pueblan la Península Ibérica. Por tanto, hablar de “raza” del toro de lidia es un argumento falaz, utilizado por los promotores de la violencia para proteger su despreciable costumbre sanguinaria. Por ello, la “fiesta del toro” (Menudo nombre para una matanza) no contribuye a la supervivencia de ninguna especie, salvo la de los empresarios sin escrúpulos que llenan los bolsillos con sangre inocente.
En tercer lugar, aún si fuese cierto , y los taurinos tuviesen interes en preservar una especie, no les importaría que las torturas y matanzas públicas de toros desaparecieran. Sería MUCHO mas barato para todos los ciudadanos mantener unas reservas donde estos animales pudiesen vivir sin ser torturados. De hecho, por una centésima parte de lo que Gobierno y demás instituciones se gastan en fomentar la tortura (465 millones de euros anuales) se podrían mantener resevas con éstos animales, sin “necesidad” de torturarlos para que sobrevivan (Qué ironía) . Pero la discusión no va por ahi, pues el toro de lidia, está demostrado que no es una especie aparte. El argumento conservacionista de los tauricidas no es mas que otra estratagema de los taurinos para preservar su sangriento espectáculo.

LEE MÁS SOBRE LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS DE LA TORTURA TAURINA AQUÍ.

Para seguir trabajando necesitamos tu colaboración: hazte soci@ del CAAB, por sólamente 4 euros al mes estarás ayudándonos a luchar contra la tortura.

¡HAZTE SOCI@!
¡PARTICIPA Y COMENTA LA NOTICIA!
PARTE HARTU ETA BARRIA KOMENTAU EIZU!

3 Comments en LOS PRESUPUESTOS DE LA VERGÜENZA

  1. Dejo una pregunta, que a lo mejor es muy tonta, pero prefiero preguntar.
    Ahora vivo en una residencia hasta que mi casa esté habitable y pueda volver a convivir con mi AMIGO CANINO, al que hay que operar y las consultas y la operacion son muy caras, pero es uno de los mejores oftalmólogos de Madrid y si es para él no me importa quitarme de todo. Cuando vuelva a casa tendre la cartilla casi a 0 por eso me da vergüenza no poder pagar, pero me gustaría saber si teneis alguna cuenta donde pueda de vez en cuando cuando pueda ingresaros lo que pueda (con sinceridad, siempre mirando primero a mi AMIGO CANINO).

    • Kontxi Reyero Alvarez // 6 julio, 2014 en 13:51 // Responder

      Nos gustaría mucho poder ayudarte pero en estos momentos estamos con deudas en dos veterinarios y tenemos que sacar adelante la campaña antitaurina de las fiestas de Bilbao. Ha sido un año horroroso de abandonos y maltrato y nuestros recursos son super limitados.
      Espero que consigas operar a tu perro y todo vaya bien. Vete comentándonos como van las cosas…

  2. Ana Ruiz Diaz de Durana // 27 agosto, 2016 en 14:07 // Responder

    Me parece una fiesta macabra,me duelen los pobres TOROS que están esperando una muerte cruel y dolorosa, para divertimento, de 4 GILIPOLLAS,
    EL DINERO PÚBLICO TIENE QUE ESTAR PARA LOS PENSIONISTAS, QUE YA HEMOS TRABAJADO DURANTE 46 AÑOS Y AHORA DICEN QUE NO HAY DINERO.
    FUERA ESTAS FIESTAS, CON ANIMALES Y QUE LA GENTE VAYA, A REZAR EL SANTO ROSARIO, Y DEJEN EN PAZ A ESTOS SERES NOBLES Y MARAVILLOSOS. Por Dios está pasado de moda siempre es lo mismo, pasa igual con el circo, que la gente haga volatines, pero los animales a su HÁBITAT. Por favor.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Current ye@r *