EL HORROR DE LA TAUROMAFIA

Tras la denuncia interpuesta por el CAAB por la programación de un festival taurino en la localidad vizcaína de Karrantza, en la que estaba programado el toreo de una becerra por un niño de 11 años, denuncia que prosperó inmediatamente, prohibiéndose la participación de este menor, tal y como establece el Reglamento de Espectáculos Taurinos del País Vasco, una activista del Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia ha estado comprobando el desarrollo del espectáculo, que como en todas las malditas plazas de torturas de este país,  es un auténtico horror hacia esos pobres animales que han tenido la desgracia de nacer toros.

Espectáculo taurino destinado a 279 psicópatas adultos y 71 menores, la gran mayoría de edad inferior a 12 años, que advertidos de la prohibición de entrar sin la compañia de un mayor han burlado la Ley, tal y como demuestran los vídeos grabados por nuestra compañera.