VISTA ALEGRE PLAZA DE VIDA

Todas las publicaciones referentes a Vista Alegre plaza de Vida en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/colectivo.antitaurino/

Desde el mes de septiembre en el CAAB estamos trabajando muy duro para reconvertir la plaza de torturas en una plaza de vida, para disfrute de todas las bilbainas y bilbainos.

Comenzamos con un acto de calle, en el que sorprendimos a todas las personas que paseaban por la Gran Vía, repartiendo 200Kg de manzanas, como símbolo de vida y con cada manzana un flyer en tres idiomas, explicando las razones por las cuales consideramos que la turomaquia debe de ser desterrada de nuestra ciudad.

Seguimos realizando concentraciones frente a la sede del PNV los últimos sábados de mes.

A la par que nos hacemos oir en la calle, todas las instituciones vascas relacionadas con la plaza de toros, han sido requeridas por el CAAB para solicitar información en basa a la Ley de Transparencia. A destacar que laa mayoría de los requerimientos no han sido contestados.

La prensa local se ha hecho eco de nuestra propuesta en un artículo publicado en el periódico El Correo del día 27 de marzo de 2019.

Los antitaurinos derriban vista AlegrePropuesta