Política de protección de datos

Los datos personales recogidos en los formularios se tratarán de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y serán tratados de manera confidencial.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.  No se realizará cesión de datos de los usuarios a terceros.

En cualquier momento se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición  en relación con dichos datos dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@colectivoantitaurino.org o bien por correo ordinario dirigido a Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia, c/Berastegi nº1, 48001 Bilbao (Bizkaia) .

3 Comments en Política de protección de datos

1. Difundimos invitacif3n para atssiir a conferencia de Marcela Lagarde en Erandio.Viernes dia 30 noviembre. 18 horas.Conferencia de Marcela Lagarde,antropf3loga y feminista mexicana,asesora de la ONU mujeres,creadora del te9rmino feminicidio visita Erandio invitada por la Asociacif3n de Mujeres de Erandio.Disertare1 sobre los retos actuales.Instituto IES Ategorri.Tartanga Kalea,11. Erandio

2. Hay que estar mal de la cabeza para disfrutar con el maltrato animal y encima tener los cojones de llamarlo arte. Me da vergüenza ser española porque estamos todavía viviendo el circo romano, pero hemos cambiado leones por toros, pero empeorando porque antes si podía vivir el leon y morir el humano. Miau :’(

3. Me gusta mucho Neil Gaiman. Tengo casitodos sus comics y varios libros,entre ellos uno de relatos cortos y “Pasteles de bebe”es uno de mis preferidos y cada vez que viene alguien a mi casa se lo hago leer y mientras observo como va cambiando la expresión de su rostro.